martes, 13 de octubre de 2009

Juguemos a querer encontrar tu ojal de mi mente


Puedo intentar decir que deseo hablarte

Como un ojo que cierra

Como una boca que abre

Como mi corazón que late

No tengo recuerdo mas bonito que el de tu boca por hablar

Hablaste

Calle

Se entendió

Ahora comprendo porque el silencio es como el sol

Se que solo veo tu cara o parte de ella

Como el relámpago

Como el fuego

Como las nubes

Contemplo el infinito estado de tu sonrisa

Sutilmente dejo caer mi pregunta

Solo tu boca la desnuda

Si no fuera por mi corazón el tiempo no tendría razón

Seguramente tu mente me envuelve

O es mi deseo

Preguntas que se responden en tus labios

Círculos que cierran en mis manos

Como una sonrisa perpetua

Como un felicidad completa

Siendo que no existe tu rostro en mi mente pienso en hacerlo presente

Buscar hasta encontrar tu mirada

Agotar instancias para dar con tu boca

Insistirle a tu oído que escuche mi suplica

1 comentario: