domingo, 8 de noviembre de 2009

E de Viento


Sin motivo habló y sin tener que hacerlo escuche

cuanto vale una palabra si no dice nada

cuanto cuesta una lagrima si no sale

cuanto tiempo me queda para entender

Dentro de una hora comprimí lo que no supe entender

Por mas que intente mi mente no quiere

Es como hablar sin escuchar

La realidad es mas cruel que tus palabras y tu voz es mas fuerte que el viento

Si persisto en quedarme quieto siento que las piernas no están en el piso

Y fue cuando el llanto del bebe salvo mi campana

El problema es que no existió jamás tal bebe pero si tal campana

Mi escusa esta tan vacía como llena esta tu boca

hablaste

calle

perdimos

Y es ahora cuándo mi monologo solo lo escucha tu recuerdo

Dicen que no hay mejor razón que la que no entiende

Yo solo se que no tengo ni razón ni entiende

Solo un deseo

Solo una idea

Solo y tu viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario