viernes, 6 de noviembre de 2009


Tres veces pregunte

Uno silencio

Dos angustia

Tres minutos pasados

Comenzar por describir tu presencia es pedirle al sol que se oculte

Susurrarle a la luna que no sea techo del amor es ver tus ojos

Sentir tu voz es la sinfonía perfecta aun no compuesta

Solo mía

Solo por esta noche

Solo

Si pido que me digas la verdad prometes no lastimarme

Si negocio tu voz prometes no herirme

Si escucho dolerá como duele no tenerte

Parte de una realidad que reniego como reniego tu realidad

Puedo enamorarme de vos aunque vos no lo sepas

Puedo besarte en silencio aunque tu boca no me escuche

Puedo discutir con mi destino aunque no tenga razón

de cabeza me sumergí

con la pared dí

con la soledad converso

Que vacío es el viento si no trae tu voz

Que tarde se hace el día si no esta tu voz

Que sordo es mi oído si no esta tu voz

De haber sabido que ponía en riesgo mi mentalidad hubiera pensado antes de decir que te amo

Ahora es mi locura la que juega con tu recuerdo

Espero sepas que aun esta mi puerta abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario