miércoles, 9 de diciembre de 2009

C de Cambio


Y si la culpa es de la ciudad

Y si en verdad es el rincón el que molesta

Y si mejor salimos corriendo

Cuan viable puede ser escapar de un error no pensando

Disyuntiva constante al momento de decidir

Contraposición de una resultante aun menos pensada

Vos me pedías que hablara por vos

Yo te dije que decidirás por mi

Creo que el error fue suponer

De todos modos el camino siempre es uno

A la distancia siempre uno termina cruzándose

Y si el consuelo sirve esto de estar cerca y lejos es algo

Dicen que mejor es algo antes que nada

De todos modos yo se que la culpa la tenia la ciudad

Y se que éramos chicos como para decidir por uno mismo

Comprendo

Asiento

Camino

Así como en un momento decidí partir y vos no

Con la idea de volver y nunca más regresar

Con la duda y vos en el bolsillo

1 comentario: