lunes, 7 de diciembre de 2009

Cronología de un sueño anunciado


Esto es un echo VERIDICO, si así como suena. Sucedió anoche mientas me disponía a dormir y pretendía ubicar en mi mente un que otro pensamiento que me ayude a soñar FELIZ cual niño que espera el regalo en navidad. Al llegar a mi cama veo a mi hijo pidiendo por su padre, veo al vacío que me dice bienvenido a la parte fría de la cama, veo la ventana con mi reflejo en ella y noto lo raro que es ver a una sola persona en ella.
Intentando descubrir lo que era real a lo irreal y pensando que tal ves sea el efecto de uno que otro grado mas de temperatura, recobro sentido y me interno en lo mas profundo de mi cuerpo cansado, o era mi mente la que estaba cansada de la fatiga de un día aun mas fatigado, pero en definitiva era cansancio al fin de cuentas. A todo esto la cama fría la nieve afuera y mi mente sin saber donde! Me digo a mi mismo y ahora como se duerme? Me desperté y aun sigo pensando en como dormir.
El día arranco como la noche no termino, voces en mi cabeza y el sonido vacío de una casa aun mas vacía y si de vacío se esta hablando enuncio lugares partes y sentidos vacíos: Casa, cama, sabana, cuerpo, corazón, mente, espacio, heladera, televisor, felicidad, tristeza, y de que era la lista? En fin no llego a un fin mas que decir que como nunca termino el sueño no se si estoy desvariando entre lo real o lo ... o lo que?
Ahora veo un espejo lo raro es no ver que me peine, ósea ni yo ni nadie, solo veo una cabeza pero no es la mía, de quien es? Veo lo que quiero ver o lo que no quiero ver. Lo que si no recuerdo de quien era la cara y mucho menos el peinado, pero era lindo!
Se hace la noche y la luna me mira como diciendo, FLACO YA SE ME VA LA JORNADA Y NO CLAVAS LA TARJETA! y yo no intento responder pero seria largo y ella ya se iba y pensaba decírselo al sol, pero era tarde como para hablar con el. En definitiva no tuve oídos para tratar de decirle a quien sea que yo no me quería dormir, lo que quería era decirle que no se valla, que yo aun no sabia si esperar o decirlo, si estar o callar, si mentir una ves mas o poner una sonrisa en mi cara y un beso en su boca, ya no sabia de que se trataba este juego, pero no me interesaba jugar solo me interesaba decir que... solo las palabras sabían decir lo que quería decir.
Igual era un sueño y yo quería dormir.
O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario