domingo, 31 de enero de 2010

T de Perspectiva


Anonimato de un crimen aun no registrado

Así se ubica en mi cabeza el resultado de mi noche

Despojado de mis vicios y armado de coraje

Solo y aun mas solo con la compañía de la noche

Era un pasado recurrente en una pesadilla taciturna

No pretendía darle fin si no cuerpo

O era fin lo que buscaba

En si lo que necesitaba era una nueva perspectiva

Ubicados los límites admití mi error y subraye el verbo

Tan despojado de mi y tan dentro de si

Al momento de abrir mis ojos sentí la noche irse y el día llegar

Al momento de abrir mi boca sentí las palabras irse y el aire llegar

Al momento de abrir mi mente sentí mi ser irse y la mentira llegar

Era momento de acabar y decidí así deshacerme de mi placar y los muertos con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario